
¡Por fin…!
Enhorabuena María Oliva Ortiz Pérez, has sido la ganadora de los pendientes de “La joven de la perla”
Lo primero de todo queremos desde aquí agradecerte muy sinceramente tu participación en el concurso. Nos encantaría que te animaras si eres de Madrid a pasar a recogerlos por la tienda, y así podríamos conocernos y entregártelos personalmente.
En caso de que te sea imposible acercarte necesitaríamos que te pongas en contacto con nosotras para que nos des tus datos y podamos hacerte entrega de los preciosos pendientes.
Tienes hasta el día 15 de Enero para contactar con nosotras, después de esta fecha el premio pasaría a manos de la 2º afortunada.
Un saludo y nuestra más sincera enhorabuena.
El equipo de Vintage By López-Linares
María López Linares
María López-Linares, especialista en joyería y antigüedades. Responsable y joyera desde 1993 de "Vintage by López-Linares", donde diseña y fabrica joyas inspiradas en piezas históricas y vintage. Su pasión por las antigüedades nació en su infancia, acompañando a su padre en la búsqueda de tesoros en el Rastro de Madrid. A lo largo de los años, María ha conseguido transformar y adaptar el pequeño negocio familiar hasta convertirlo en una joyería de éxito.
Además de su amor por la joyería, le apasionan la fotografía y el cine, dos artes que influyen en su manera de captar la belleza y la historia en cada una de sus creaciones.
Qué suerrrrrrrrte!!! Bueno quizá en el próximo concurso sea yo la ganadora. De todas formas felicidades de todo corazón para la afortunada, son unos pendientes realmente preciosos.
Enhorabuena Maria! los pendientes son preciosos que los disfrutes mucho.
Me alegro mucho por María Oliva, que los disfrutes, ya que son preciosíííííííííííííísimos.
Besos para todas
Qué suerte, son preciosos. que los disfrute la ganadora
bss
😉
Que suerte, me encantan creo que te favoreceran mucho, que los disfrutes