
Se termina la primavera y comienza el verano, nosotras queremos recibirle con una sonrisa y cargadas de positividad.
¿Qué tal si te regalamos estos increíbles pendientes de latón dorado para celebrar qué por fin llega el buen tiempo?
¡¡Vamos a vestirte de fiesta, con unos pendientes únicos!! Una pieza realizada en latón dorado con piedras semipreciosas.
Es súper sencillo, sigue estos pasos y participa en el sorteo de estos preciosos pendientes:
- Únete a nuestra comunidad de Facebook aquí: Facebook VintageBy López-Linares.
- Deja un comentario en Facebook en la foto de los pendientes y dinos cuál de todas las joyas de nuestra tienda online lucirías este verano.
- Si quieres puedes compartir el post de Facebook con tus amigos, nosotras te lo vamos a agradecer mucho.
Fácil, y rápido verdad!!
Tienes hasta el martes 22 de junio a las 24.00 para participar.
El ganador se elegirá con la plataforma de Internet Woobox y se anunciará en el mismo Facebook el lunes 23.
¡¡Mil gracias por participar y mucha suerte a todos!!
María López Linares
María López-Linares, especialista en joyería y antigüedades. Responsable y joyera desde 1993 de "Vintage by López-Linares", donde diseña y fabrica joyas inspiradas en piezas históricas y vintage. Su pasión por las antigüedades nació en su infancia, acompañando a su padre en la búsqueda de tesoros en el Rastro de Madrid. A lo largo de los años, María ha conseguido transformar y adaptar el pequeño negocio familiar hasta convertirlo en una joyería de éxito.
Además de su amor por la joyería, le apasionan la fotografía y el cine, dos artes que influyen en su manera de captar la belleza y la historia en cada una de sus creaciones.
Me encantan los pendientes Huelva. Preciosos y muy favorecedores
Gracias Lourdes, te deseo muchísima suerte 😉
Ideales y superponibles!!
Me apunto. Gracias!
En facebook soy MariaRosa FdzL
Muchas gracias María Rosa, te deseo mucha suerte 😉
Yo me apunto a los pendientes Casiopea. Siempre me han parecido preciosos.
Gracias Lourdes y mucha suerte!!!