
Una semana más, las Hermanas Silva nos han llenado nuestras tardes de elegancia, glamur, carácter, fuerza y mucha pasión en todas sus decisiones.
Francisca, por fin ha decidido lanzarse a cumplir su sueño de cantar. Y aunque el Café Ambigú, el repertorio, y el vestuario que le proponen, no es como ella imaginaba su sueño hace unas semanas, la «Bella Margarita» ha sacado su coraje. El debut no hay sido el deseado pero con la ayuda de Gabriel seguro que nos hará pasar muy buenos momentos en su camino a la fama.
Continúan trabajando en la fábrica, todas a una, para entregar a tiempo el pedido que les permitirá hacer frente a la quiebra del negocio familiar. Para acelerar la producción y ganar así algo más de tiempo, Celia anima a Petra a utilizar una complicada máquina de la fábrica, esta decisión tendrá muy graves consecuencias. Petra, aunque todavía no tiene pruebas que lo demuestren, sospecha de un sabotaje en la fábrica y decide no quedarse de brazos cruzados hasta conseguir desenmascarar al culpable del accidente.
Suegra y nuera acuden a elegir el tejido para el vestido de novia y una vez más hemos podido comprobar cómo la relación entre Doña Dolores y Blanca se complica cada día más. Blanca quiere un vestido sencillo, pero Doña Dolores lo deja muy claro: «Es el vestido más importante en la vida de una mujer » y » Esta va a ser la boda del año»
Entre sedas, encajes de Amberes y perlas para el escote… todos soñamos ya con esa boda, aunque algo nos hace pensar ¿veremos a Rodolfo en el altar?
Seguimos pegadas a la televisión cada tarde disfrutando tanto de la trama como de todo el atrezzo de la serie.
La semana que viene volveremos con nuestro resumen más especial.
Os dejamos el link a la web, por si os habéis perdido algun capítulo.
Imágenes TVE1
Web de la serie: «Seis Hermanas»
María López Linares
María López-Linares, especialista en joyería y antigüedades. Responsable y joyera desde 1993 de "Vintage by López-Linares", donde diseña y fabrica joyas inspiradas en piezas históricas y vintage. Su pasión por las antigüedades nació en su infancia, acompañando a su padre en la búsqueda de tesoros en el Rastro de Madrid. A lo largo de los años, María ha conseguido transformar y adaptar el pequeño negocio familiar hasta convertirlo en una joyería de éxito.
Además de su amor por la joyería, le apasionan la fotografía y el cine, dos artes que influyen en su manera de captar la belleza y la historia en cada una de sus creaciones.