
Ya sabéis que nos encanta recibir amigos en nuestro espacio Vintage de Madrid.
Todos los amantes y apasionados por el arte y la historia disfrutan compartiendo con nosotras alguna pequeña historia en nuestro espacio.
Con Mónica tenemos muchas cosas en común no solo el amor por el arte y las cosas bonitas hace muchos años que la conocemos y para nosotras siempre es algo muy especial que pase a visitarnos.
La semana pasada vino a vernos y he de deciros que la visita fue más que sorprendente, nos trajo grandes noticias y queríamos compartirlas con todos vosotros.
Muchos seguidores el blog conocéis a Mónica, ella el lápiz que hay detrás de Pippisstrella, a ese sorprendente y mágico lapiz debemos esta ilustración:
Siempre que la hemos pedido alguna colaboración para Vintage se ha desvivido por hacer algo especial para nuestro espacio, de manera desinteresada, simplemente por amistad.
Este es el caso de las muñecas que ha pintado para la tienda online:
¿No son preciosas? Estamos como locas…
Nos sentamos a ver el diseño de la tienda, charlamos un buen rato sobre lo que necesitábamos y la idea de como hacerlo surgió en su cabeza en un pis-pas.
Hoy tenemos el honor de anunciaros que por fin y tras muchos meses de trabajo, el día 31 de Mayo Pippistralla expone por primera vez en Madrid y será a lo grande, en el Palacete Fortuny serán solo unas horas, pero lo suficiente para disfrutar de su pintura, su sensibilidad y poder charlar con ella .
Nosotras desde luego no vamos a perdérnoslo y estoy segura que si os animas a acercaros vais a disfrutar de lo lindo.
Muchas gracias por todo Pippisstrella…
María López Linares
María López-Linares, especialista en joyería y antigüedades. Responsable y joyera desde 1993 de "Vintage by López-Linares", donde diseña y fabrica joyas inspiradas en piezas históricas y vintage. Su pasión por las antigüedades nació en su infancia, acompañando a su padre en la búsqueda de tesoros en el Rastro de Madrid. A lo largo de los años, María ha conseguido transformar y adaptar el pequeño negocio familiar hasta convertirlo en una joyería de éxito.
Además de su amor por la joyería, le apasionan la fotografía y el cine, dos artes que influyen en su manera de captar la belleza y la historia en cada una de sus creaciones.