
María Rubio es periodista, máster en medios, postgrados en Protocolo y en Community Manager… A punto de cumplir un cuarto de siglo trabajando, los diez últimos años en Comunicación, llegó hasta nuestro espacio gracias a Twitter.
Después de más de tres meses comunicándonos virtualmente, decidió acercarse hasta nuestro espacio para desvirtualzarnos. Fue un encuentro más que divertido, compartimos un buen rato charlando sobre Twitter, social media, comunicación y marketing.
Es curioso cómo nuestro espacio sorprende hasta a personas que no tienen nada que ver con el mundo de las antigüedades. Nada más entrar en la tienda María comenzó a recordar un reloj que había en casa de sus abuelos. Estos recuerdos aparecen en todo el que nos visita, y a mí personalmente me resultan muy entrañables.
Si queréis conocer a María podéis seguirla en Twitter través de su cuenta: @mariarubiom
Ella se define con dos frases, una adoptada de Picasso: «Yo no busco, encuentro»; y otra, que es su objetivo vital: «Hacer la vida más fácil y feliz a los que me rodean, y para ello también yo tengo que ser feliz (efecto contagio), ejercicio que hago, con mayor o menor fortuna, todos los días».
Esperamos volver a verte pronto.
Quiero añadir un link al recién estrenado Blog de María.
Bloggy Mary, el nombre viene más bien porque los post serán un cóctel de todo lo que le interesa en el ámbito profesional. Este espacio nace con la vocación de mostrar las múltiples facetas que ofrece la comunicación pues, como decía Aristóteles, “el hombre es un animal social” y para vivir en sociedad, es necesario comunicarnos con los demás. Algo tan importante de lo que apenas nos damos cuenta.
Muchas gracias por todo María
María López Linares
María López-Linares, especialista en joyería y antigüedades. Responsable y joyera desde 1993 de "Vintage by López-Linares", donde diseña y fabrica joyas inspiradas en piezas históricas y vintage. Su pasión por las antigüedades nació en su infancia, acompañando a su padre en la búsqueda de tesoros en el Rastro de Madrid. A lo largo de los años, María ha conseguido transformar y adaptar el pequeño negocio familiar hasta convertirlo en una joyería de éxito.
Además de su amor por la joyería, le apasionan la fotografía y el cine, dos artes que influyen en su manera de captar la belleza y la historia en cada una de sus creaciones.