
No hay nada en este mundo que me guste más que los zapatos. Pero no me gustan los zapatos normales, siempre me han gustado los zapatos con un toque singular: las grandes plataformas, los tacones de vértigo, los alegres colores, junto con algún detalle chocante son los sellos de identidad que necesitan unos zapatos para volverme loca.
Y esa fue la razón por la que cuando Sylvie entró por primera vez en la tienda, no pude por menos que fotografiar los zapatos que llevaba. La vista se me fue directamente a ellos. Ya hace casi dos años de aquello y aun los tengo grabados en mi retina. Fue la noche de la Vogue Fashion Night de 2011, y desde ese día no habíamos conseguido vernos con un poquito de tranquilidad.
Por eso cuando el otro día se presentó en la tienda por sorpresa me hizo tanta ilusión. Sylvie venia ideal, como siempre, vestido verde manzana y una blazer azul. Me encanta su estilo a la hora de vestir, pero sobre todo admiro su alegría y su optimismo.
Silvie tiene el blog de moda “Une Frivolité” y es personal shopper. Yo me lanzaría sin paracaídas a seguir todos sus consejos… Te gestiona los tramites de cualquier compra, así como todo lo necesario para que lo recibas en casa rápidamente y de la forma más personal.
Desde hace unos meses trabaja para la marca Citroën y dirige un blog de lo más divertido y novedoso.
Me encantó volver a verte y que pudieras contarme más detalladamente todos tus proyectos y novedades.
Un besazo enorme Sylvie y mil gracias por pasar a vernos.
María López Linares
María López-Linares, especialista en joyería y antigüedades. Responsable y joyera desde 1993 de "Vintage by López-Linares", donde diseña y fabrica joyas inspiradas en piezas históricas y vintage. Su pasión por las antigüedades nació en su infancia, acompañando a su padre en la búsqueda de tesoros en el Rastro de Madrid. A lo largo de los años, María ha conseguido transformar y adaptar el pequeño negocio familiar hasta convertirlo en una joyería de éxito.
Además de su amor por la joyería, le apasionan la fotografía y el cine, dos artes que influyen en su manera de captar la belleza y la historia en cada una de sus creaciones.
¡¡¡Muchísimas gracias a ti por todo siempre!!! ¡Un beso enorme!
Ya sabes que nos encanta recibirte!!