1er. Concurso de fotografía Vintage Dream

«Vintage Dream» es un concurso de fotografía. Un concurso de fotografía Vintage que surge por mi curiosidad sin límites, mis ganas de compartir, de crecer y de seguir aprendiendo.

Un concurso fotográfico mensual en el que os propondré un reto diferente cada mes, con un tema nuevo y en el que, entre todos los miembros del grupo, se elegirá la foto ganadora. Está foto recibirá como premio una de las joyas de la «Colección Vintage» de López-Linares Vintage Jewerly.

Enero ha sido el mes de los regalos, por ello me pareció un buena idea proponer la realización de una fotografía inspirada en regalos Vintage: guantes, bufandas, teléfonos, paquetes, lazos… Cualquier cosa que nos recuerde a un regalo nos vale. Se trataba de montar un Still- Life que nos traiga recuerdos de otros tiempos.

Y estas son las 21 fotografías participantes y el nombre de sus autoras:

Araceli Calabuig
Araceli Calabuig
Beakurs
Beakurs
Cande
Cande
Carmen Hache
Carmen Hache
Carolina Lobo
Carolina Lobo
Cuaderno de Fotos
Cuaderno de Fotos
Elizabeth Padilla
Elizabeth Padilla
Graella
Graella
I-Gea
I- Gea

Idania
Juana Pérez
Juana Pérez
La casita azul
La casita azul
Nedy
Nedy
Patrix
Patrix
Pilar
Pilar
Mile San
Mile San
Sonia Martín
Sonia Martín
Susana Ugarte
Susana Ugarte
Sylvia Parés
Sylvia Parés
Verónica de Prado
Verónica de Prado
Yadira Fuentes
Yadira Fuentes

Pinchando en cada una de las fotos podeis acceder a la galeria completa de cada una de las participantes.

Todos los participantes en “Vintage Dream” tenemos en común la pasión por la estética antigua. Somos un grupo formado por amantes de lo Vintage y de la estética Retro.

El día 1 de Febrero anunciaremos el nombre de la ganadora de nuestra primera edición y su fotografía será publicada en una entrada especial y le haremos llegar su precioso regalo.

Mucha suerte a todas…

María López Linares Joyera
María López Linares

María López-Linares, especialista en joyería y antigüedades. Responsable y joyera desde 1993 de "Vintage by López-Linares", donde diseña y fabrica joyas inspiradas en piezas históricas y vintage. Su pasión por las antigüedades nació en su infancia, acompañando a su padre en la búsqueda de tesoros en el Rastro de Madrid. A lo largo de los años, María ha conseguido transformar y adaptar el pequeño negocio familiar hasta convertirlo en una joyería de éxito.

Además de su amor por la joyería, le apasionan la fotografía y el cine, dos artes que influyen en su manera de captar la belleza y la historia en cada una de sus creaciones.